21 agosto 2009

Spamer en Twitter - Spam sexista

Así como se lee, spamers en twitter. En general no me gusta mucho la herramienta, prefiero el identi.ca , pero me llegaron 6 email informando de unas individuas con poses extrañas me estaban siguiendo en el twitter, todas con mensajes de dieta para bajar de peso, y vainas de ese tipo....



Ahora que lo pienso hasta el spam que generan en la red es sexista. A las mujeres nos envian cosas para bajar de peso y "vernos lindas" como si ya no lo fueramos ya, y a los hombre cosas que tienen que ver con sexo.

Me revienta esa mania de decir que necesitamos cambiar y "arreglarnos" para vernos lindas, yo no tengo nada malo, no ocupo arreglo y dudo que la mayoria de mujeres tambien, ¿porque no enseñan en la sociedad a querer nuestros cuerpos como son y disfrutarlos. Spam sexista, y es que acaso nosotras no tenemos sexo y lo distrutamos disfrutamos?, que vaina con la Web.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP