21 agosto 2009

Conferencia en la UNAH

La novedad en mi vida es que hoy a las cinco estaba invitada para una presentación en la clase de Sistemas Operativos 2 de la UNAH.

La conferncia era de Software Libre, y yo al inicio me rehuse por que si bien conozco el asunto, es bien distinto con un grupo de Sistemas Operativos, para mi requeriría conocimiento más espacializado. Pero despues de hablar con Luis quien organizo la charla acordamos que la haciamos....



La enfoque en lo que yo conozco y hable sobre la libertad del software y explique un poco como la independencia tecnológica es una oportunidad de negocios


El Resultado
Es la conferencia con la que más satisfecha que terminado, la gente estuvo muy atenta, las preguntas interesantes.
Tambien me han comentado que quieren hacer un grupo de usuari@s en la UNAH y que quieren apoyo del GULTGU dando charlas. Espero que esta iniciativa la desarrollen, cada día van creciendo los grupos, eso es seña que vamos por bien camino.

Mil gracias a Luis por toda la coordinación.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP