11 junio 2009

Publicar en tu blog desde OpenOffice

Hace días había hecho logrado esto, pero lo escribo porque han hecho la confulta en mi facebook. Publicar es bastante sencillo, solo es necesario usar una expensión de Sun que te permite lo siguiente:
  • Publicar directamente en tu blog
  • Bajar y Modificar artículos antiguos
  • Dispone de todas las prestaciones de tu blog regular, negrita, color, etc....

Primero tienes que descargas la extensión  Sun Weblog Publisher , guardalo en el escritorio o cualquier otro lugar que te guste.

Ahora abre el Open Office y haz click en Administrador de Extensiones, como se muestra en la captura de pantalla

Hacemos click en agregar y buscamos la extensión que descargamos antes. Para configurarlo solamente lo selecciones y haces click en  Opciones , te aparecesá una ventana así.:



Luego completa los datos para conectar con tu blog y listo, la próxima vez que inicies Open Office Writer podrás publicar en tu blog.

Plubicando
Para publicar solamente debes usar los 2 botones que aparecen en tu Open Office:
  • To Weblog
  • Open Weblog Entry


1 comentarios:

Arony Dominguez jueves, junio 11, 2009 7:20:00 p. m.  

UOOOOOU ese dato no me lo sabia lo probare ahora mismo.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP