25 septiembre 2008

Inicia convocatoria para el Campus Party 2008



Se han abierto las inscripciones para el Campus Party Iberoamérica que se realizará en San Salvador, El Salvador, desde el 28 de Octubre al 1 de Noviembre de 208.

Esta será la primera vez que se relice en San Salvador y contará con la participación de 22 paises.

Pero ¿que es el Campus Party?



Este encuentro anual reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Los contenidos son diversos, entre las áreas temáticas que se abordan están la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, a través de talleres, charlas y competiciones.

Las áreas específicas de interes a tratar son:


Participa
Si quieres participar postúlate para ser invitado, solamente tiene que llenar la solicitud de invitación, completa todos los datos solicitados y espera como yo a que te apruebeny puedad asistir al Campus Party. Es importante pongas cuidado en la infromación porque de las propuestas se escogerá los invitados.

Organizan
Organizada por E3 Futura, como parte de las actividades de la Agenda de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado con el lema Juventud y Desarrollo, y auspiciada por Telefónica

Informate más
Tambien puedes ver las ediciones anteriores en el canal del evento ingresando a http://es.youtube.com/campusparty o viendo el album de fotos http://www.flickr.com/photos/29131075@N03/

Contacto
Para más información puedes ingresar al sitio oficial http://iberoamerica.campus-party.org/

o solicitar más información vía e-mail a:

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP