23 mayo 2008

Iniciando mi mundo en la Web

Resulta que me he dado a la tarea de aprender BIEN, desarrollo de páginas web, actualmente solo sé lo básico de html, así que como se han de imaginar tengo largo trabajo por adelante, sin contar que taengo la peculiar costumbre de vivir en medio de muchos papeles y más de alguna vez no encuentro mis anotaciones, así que para facilitarme la vida pienso llevar un registro de lo que hago, si alguien se llega a encontrar con este blog espero que mis dolores de cabeza le sirvan de algo.

Situación Actual
Hace mes y medio me migré a un sistema libre, Ubuntu para ser exacta, por ende todo lo que encuntres acá será de aplicación para sistemas GNULinux basados en Debian. Mi computadora tiene Nvidia, y la he bautizado "ultradolores", ha sido toda una odisea hacer que esa Compaq funcione bien con Nvidia, cada vez que actulizo algo que requiera modificar el kernel se me desconfigura todo, pero a pesar de eso, NO PRETENDO volver a Guindows, simplemente no lo veo como una alternativa, ya estaba arta de reinstalar el sistema cada 6 meses por virus o problemas de lo más insignificantes.

Pero bueno a lo que interesa, actualmente sé manejo de html, instalación de servidores locales, estructura de base de datos, y de manera puntual Mysql.

Retos
Resulta que en esto no me he metido sola, una amiga mía que acaba de migrarse y solo usa su computadora para ofimática quiere aprender, así que aquí lo que encontraran un registro de todo nuestro proceso de aprendizaje, espero que a alguien le sirva.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP