18 enero 2009

Por fin con microblogging.

Bueno, la nueva es que me inicie en el microblogging, pero como soy medio rebelde me rehuso a usar twitter, así que me quedado in identi.ca, ¿porque? simplemente por que es Open Source su base es Laconica.

Y aquí está mi microblog http://identi.ca/kantra

Para quien se pregunte ¿que vaina es eso de microblogging?, bueno.

Microbloggging. Dicese de esa cosa que se inventaron para los fanáticos blogeros y blogeras que no pueden dejar de escribir nunca, que asumen que habrá algún ser en el mundo que le interesa saber hasta cuando va al baño, tambien le gusta decir TODO, pero de TODO, desde si comieron, vieron tal cosa o la otra, los microblog se pueden alimentar desde un telefono celular con SMS.

jajajaja... Ya enserio, los microblogging son servicios que te permiten enviar mensajes de texto cortos, usualmente no pasan de 145 caracteres, y según el servicio de telefonía del pais se pueden enviar via celular por SMS o solamente por internet.
Algunos permiten la integración con las plataformas de blog más populares como Wordpress, Blogger, entre otras.

2 comentarios:

Arony Dominguez viernes, enero 30, 2009 11:51:00 a. m.  

Por que usan ese servicio de microblogging es muy raro q alguien tenga eso por que mejor no usan Twitter es mejor ya que es el principal herramienta de este tipo

H. viernes, enero 30, 2009 12:02:00 p. m.  

Lo de principal creo que es de evaluarse, posiblemente por ser un pionero, pero podemos decir de lo mismo de Windows, la mayor la parte de la población lo utiliza, pero no quiere decir que sea mejor que otros sistemas. Particularmente me rehusaba a usar microblogging, da flojera tener que entrar a un lugar solo a escribir 140 caracteres, pero ahora que aparece como otros contacto de mi mensajería el asunto cambia.Yo escogí Identi.ca por ser de código Abierto "Laconica".

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP